|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Coraline Noble

Profesión: Healer / Damisela en peligro / adorno
 | Tema: Collares de perlas Miér Mar 14, 2012 10:48 pm | |
| All IN Holi! el lugar donde se desarrolla esto es como... una sala común tipo harry potter D: me imagine que los mercenarios de mas que tienen un lugar asi para estar, conversar, jugar ajedrez, cartas etc, asi que eso c: si no hay pues.... la invente (?)
--- La hibrida de cabello verde se acomodo en una de las habitaciones comunes que existian para ellos. Se sento en el suelo como mas le gustaba, al lado de la chimenea aun que estuviera apagada.
Saco la caja de su bolso y una serie de hilos diferentes, palillos de crochet y broches. Dentro de la caja habia un monton de perlas de vidrio, piedras, semillas de colores y todo lo necesario para hacer joyas o manualidades. Solia ser su pasatiempo, pero ahora no tenian mucho tiempo libre y con tanta gente solis estar haciendo curas... aun así cada vez que terminaba una la desarmaba...
–Quizas... ahora pueda regalarlas....
Reflexionó un momento... nunca las regalaba por un motivo muy obvio..... Nunca había tenido amigos tan cerca... no tantos (forever alone)
Sonrío para ella y comenzó a sacar los materiales, el lugar estaba silencioso, pero quizas pronto llegaría alguien con quien conversar... |
|
 | |
Brilyan Guerrero

Profesión: Medico / Saco de Boxeo
 | Tema: Re: Collares de perlas Jue Mar 15, 2012 2:14 pm | |
| Caminaba por ahí comiendose un pan dulce. Pasando por la sala logra divisar a la híbrida, sentada en el suelo. Se acercó algo curioso y mira la caja con con piedras e hilos.
Se sienta al lado y se inclina un poco para ver más de cerca -Hola Coral ¿Que haces? |
|
 | |
Nataraj Noble

Profesión: Corruptor de mentes
 | Tema: Re: Collares de perlas Jue Mar 15, 2012 4:43 pm | |
| (oooh awesome owo)
Se habia aburrido severamente en estos dias, no habia muchos con quien conversar, ni sacar información, y no venia mucha gente a las partidas de poker, tendria que masificar eso algún dia. Fue hasta la sala común en espera de poder encontrar alguien con quien finalmente conversar y hablar eternamente... Se encontro a los dos mercenarios, la plantita y el ...ese chico de la pijamada...
-Buenas a ambos~ ¿que hacen? |
|
 | |
Coraline Noble

| Tema: Re: Collares de perlas Vie Mar 16, 2012 3:34 pm | |
| –Ah! Hola Lyan! Hola Nat! –dijo sonriendo– ahm –miro sus manos con las perlitas entre sus dedos– amuletos, por asi decirlo, uvu hay ciertas cosas que te pueden dar suerte si les das la magia adecuada... eso dicen
Saco varias y comenzo a ordenarlas – incluso hay objetos hchos a mano que pueden brindarte ciertas habilidades... quiero intentar hacer objetos que catalicen eso con piedras especiales |
|
 | |
Brilyan Guerrero

| Tema: Re: Collares de perlas Vie Mar 16, 2012 3:43 pm | |
| Esperaba a que respondiera hika xDDD sorry sophi _______________________
Miraba interesado en lo que hacia la hibrida cuando se acerca el híbrido de felino que estaba el otro día en la pijamada. Lo mira algo avergonzado -Hola... Yo estoy viendo que hace Coral- Escucha a la peliverde -Ahhh ya, he escuchaod algo sobre eso |
|
 | |
Coraline Noble

| Tema: Re: Collares de perlas Vie Mar 16, 2012 5:46 pm | |
| –eh? si? –lo miro algo interesada– sabes de algun hechizo util?.... ¬u¬... >u> quizas podrias usarle uno a Mey ah~ –suspira como quinceañera– un regalo hecho a mano para una chica de su amado~ que romantico... –en su nube– |
|
 | |
Nataraj Noble

| Tema: Re: Collares de perlas Vie Mar 16, 2012 6:26 pm | |
| oh dont you worry! si hay que respetar los turnos <3
----
- Amuletos... Si conozco de eso. De donde vengo usamos muchos adornos y diseños con significados, y si, creo que seria util que lo aprendieras.
Rio con el entusiasmo que Coral tenia por las posibilidades de objetos que podia darle brilyan a su novia. Habia gente que era muy buena para soñar con esa clase de cosas.
- Pero si creo que andan juntos todo el dia...- al menos las ocasiones que los había visto siempre andaban juntos, pero era su propia experiencia.-
- Si logras tu objetivo seria interesante tener uno tuyo Coral! - aquellas cosas la traian un poco de nostalgia. Además queria que la chica se sintiera apoyada. |
|
 | |
Brilyan Guerrero

| Tema: Re: Collares de perlas Vie Mar 16, 2012 9:20 pm | |
| Escucha a ambos y mira la cajita con cosillas para collares. La verdad ya tenía un mes desde que había empezado a andar con la chica y no le había regalado nada ¡Que vergüenza! Debía darle algo bueno al menos para reparar ese pequeño error. Aunque con lo despistada que era la híbrida a veces quizás ni recordara.
-Hehe, es que solo te he visto como tres veces la verdad- Dice ríendo hacia el felino y luego voltea hacia la híbrida -La verdad no, no soy muy creyente en los hechizos de amor, ahaha. Aunque si me gustaría regalarle algo, la verdad.
Coraline Noble

| Tema: Re: Collares de perlas Dom Mar 18, 2012 3:12 pm | |
| –no hablamos de un hechizo de amor~ –dijo con tono de profesora– esas cosas no se deben hacer... no digo que no existan hechizos de amor, pero es muy triste, es como engañar a esa persona especial... –miro su cajita y comenzó a buscar, saco un cristal color rosa palido – sin embargo esta es cuarzo rosado... se dice que es la piedra del amor, por no mencionar que es muy bonita, seguramente si le dan esta piedra a una persona especial esta aumentara sus sentimientos por ustedes... cofcof... que segun lo que e visto ambos tienen a alguien... especial
La planta no era chismosa pero si muy observadora, que mas iba a hacer si no tenia nada que decir
– Oh~ ya a pasado ese tiempo junto a Mey? –miro por la ventana– pasa tan rapido y yo e perdido tanto –suspira |
|
 | |
Brilyan Guerrero

| Tema: Re: Collares de perlas Dom Mar 18, 2012 3:26 pm | |
| Asiente con cara de perro regañado xD -Tienes razón Coral, es deshonesto- Mira el cristal -Ya lo había visto anteriormente, pero nunca había prestado atención a las posibles funciones que podría tener como amuleto- Se sonroja un poco y se rasca la nuca -Si, bueno, la verdad es que ese día fue algo... estresante por así decirlo, y bueno hasta se me olvidó por eso. Si, el tiempo pasa rápido la verdad, he
________
Ya no se contesta hasta que sofi aparezca (?) |
|
 | |
Reinhart Vagabundo

Profesión: Arquero / Cartografo
 | Tema: Re: Collares de perlas Dom Mar 18, 2012 4:11 pm | |
| volviiiiiii D: askdjbnasjkdbajk
--------------
habían pasado algunos días mientras se la pasaba recluido en su habitación, mapas, coordenadas, brújulas y libros... se había vuelto un ermitaño durante unas semanas (?) entonces deicidio agarrar aire fresco alejado de los libros, papeles y plumillas.
Es hora de salir... no puedo seguir así- dijo estirándose, vio alrededor de su cuarto algo desganado, se levanto de su escritorio, se coloco sus botas y salio, solo andaba con su camisa remangada y su pantalón, completamente desarmado sin ninguna preocupación comenzó a vagar, hasta llegar a la sección de las habitaciones comunes y pudo escuchar la voz de coral, nataraj y brilyan.
toco el marco de la puerta para avisar antes de entrar -Vaya hacia un tiempo que no les habia visto... que hacen? |
|
 | |
Nataraj Noble

| Tema: Re: Collares de perlas Dom Mar 18, 2012 8:03 pm | |
| -¿Uhm? ¿Persona especial? de ninguna manera, tu sabes Coral que yo le doy atención a todas~! - lo dijo muy normal, la verdad es que no tenía intenciones de revelar nada de sus relaciones interpersonales en los últimos meses. Aunque si era Coral podría hacer una pequeñísima excepción para pedirle esa clase de amuleto, pero sería, quizás, en otro momento. - Aunque son interesantes las funciones de las piedras que mencionas, ¿conoces más? - aquellas cosas sacaban su lado natural (?)
Luego escucho los pasos y dirigio su vista hacia Reinhart y le saludo levantando su mano. - Buenas.. bueno, en realidad creo que yo tampoco a ninguno lo había visto hace un tiempo ,sobretodo a ti Coral! ¿como han ido las cosas con tus plantas? |
|
 | |
Coraline Noble

| Tema: Re: Collares de perlas Dom Mar 18, 2012 10:28 pm | |
| Coraline hablaba en un tono suave y relajado, estaba tranquila, quizas demasiado, al punto que alrededor de ella había como un aura de florecitas y brillitos XD -Pues, como mujer puedo asegurarte que una bonita joya o amuleto hecho con tus propias manos podria ayudarte a solucionar una situacion incomoda...–dijo dirigiendose a Brilyan– asi mismo regalar flores... por ejemplo... el iris es una flro que transmite confianza... "confio en ti"... o los No me olvides, para demostrar que amas y esperas que te amen... oh, hay un sin fin –el tema de las flores la apacionaba bastante, el de los significados ocultos, luego miro a Nataraj– oh de maravilla, gracias por preguntar! al principio gracias a los cuidados que me ayudarte a darles y llevarlas cerca del templo comenzaron a creser y tomar color, ahora con la luz de crepusculo incluso algunas han conseguido dar brotes, estoy tan feliz
Penso un momento, que Nataraj hiciera una "broma" del asunto era señal de que todo era normal... pero, oh, las plantas eran tan chismosas... lo abian visto con la señorita... ¿Katya se llamaba?... quizas si se lo planteaba de una forma mas comoda... – me dejarías darte un amuleto de alguna clase para poder compensarte? quizas, si en algún momento, digo, no insinuo que sea precisamente ahora, pero, si aparece alguna señorita que destaque por sobre las otras... tu podrías ¿entregarselo? –dijo haciendole un leve guiño Cuando Rein entro a la habitacion ella estaba exorta en sus palabras, por lo que no lo saludo enseguida, al ver que estaba ahí se sonrojo notoriamente– oh! pe-perdoname no ... no te senti al entrar... –se puso de pie y se acerco hasta besarle la mejilla... se había tomado la costumbre de hacer eso, dejando alrededor del arquero ese aroma medio dulce de sus flores (chan chan) – hace varios dias que no te veia, casi comenze a pensar que habias tomado mi habito de desaparecer una semana en mi habitacion... |
|
 | |
Brilyan Guerrero

| Tema: Re: Collares de perlas Dom Mar 18, 2012 10:33 pm | |
| UUUUUUUUUUUUUUUUPA -negro-
Escucha al humano llegar -Hola Reinhart. Estoy bien ¿Que tal tu?- Luego mira hacia el híbrido -Tienes razón, como he dicho, solo te he visto dos o tres veces. Ya veo que mi primera impresión de tí no es equivocada- Ríe y suspira al escuchar lo que dice Coraline -Si, he pensado en hacer eso. Tambien es como una especie de recordatorio ¿No? |
|
 | |
Reinhart Vagabundo

Profesión: Arquero / Cartografo
 | Tema: Re: Collares de perlas Dom Mar 18, 2012 10:40 pm | |
| le devolvió el saludo a la flor besándola en la mejilla -heh que va... bueno... algo parecido tenia muchas cosas que hacer, mucha información que pasar a escritos...- dijo mientras veía a los demás.
Hey, Brilyan... veo que estas de buen humor, sucedió algo?- dijo con una sonrisa y miro a Nataraj e hizo el gesto como si se quitara el sombrero -Como estas?- dijo mientras veía el lugar... -Y bien... porque tienen eso?- dijo viendo los collares |
|
 | |
|